Matamoscas eléctricos profesionales

Si has llegado hasta esta página es que te has hartado de tu matamoscas antiguo y andas buscando un matamoscas eléctrico profesional que acabe con nuestras pequeñas enemigas. Pues bien, tengo que decirte que estás en el lugar adecuado para ello. Contamos con las últimas novedades, desde precios súper económicos hasta los más profesionales. Al principio verás los más económicos mientras que su buscas los mejores modelos del mercado están más abajo. Es una compra 100% segura ya que Amazon se encarga de hacer el pedido. 

¡Elimina las moscas de tu negocio o de tu hogar!

El principal objetivo que tendrás que tener en cuenta a la hora de comprar un matamoscas eléctrico es que elijas el que tenga la mayor calidad posible. Para atender a la calidad tienes que revisar los materiales de los que está fabricado, que sea una marca reconocida y ver las distintas opiniones de usuarios sobre el producto en cuanto a resistencia, eficacia y durabilidad. Aquí te dejamos una guía de compra que puedes tener en cuenta: 

1. El espacio a tratar 

Los aparatos anti insectos eléctricos están diseñados para que funcionen y sean efectivos en una determinada superficie de metros cuadrados. Si tienes un negocio cárnico de grandes dimensiones necesitarás un aparato que cubra la máxima superficie posible. 

2. Potencia

Los matamoscas eléctricos profesionales tienen una potencia de funcionamiento que van desde los 15 hasta los 90 watios. Obvia decir que a más potencia, más eficiente será y acabará instantáneamente con los insectos. Pero eso significará también que será más caro. 

3. El ruido

Los matamoscas profesionales e industriales son muchos más ruidosos debido a que tienen más potencia y en consecuencia producirán más ruido cuando los insectos voladores entren y se electrocuten. Si lo quieres instalar en un negocio donde haya clientes será mejor buscar uno más silencioso. 

4. El precio

El precio es otro de los aspectos (y muy importantes) que tienes que tener en cuenta. Tendrás que ver cuál matamoscas eléctrico se adapta mejor a tus necesidades y comprar el que necesites y no uno de un precio mayor. 

5. Medidas de la parrilla 

El tamaño de la parrilla del aparato es directamente proporcional a la cantidad de insectos que entrarán dentro y en consecuencia que serán electrocutados. Aquí tienes que tener en cuenta si tienes un lugar lo suficientemente grande para colocarlo y no resulte molesto.

Si con los datos que os damos en esta página no tienes suficiente, siempre puedes acceder a los resultados de la página de OCU (organización de consumidores y usuarios) y buscar evaluaciones de los productos, en concreto de los matamoscas eléctricos. 

¿No sabes lo que es la OCU? 

La OCU es una organización que se encarga de evaluar y testear en laboratorios y en condiciones normales de uso los productos. Por lo que los resultados que tendrás en esta página serán muy fiables e independientes del fabricante. 

Matamoscas eléctricos profesionales

*Los precios pueden variar según Amazon

Azorex. Poderoso matamoscas eléctrico. Acción: superficie de 50 metros cuadrados   

Por 23,00 Euros

PrimeMatik. Dos bombillas y 12 vatios. Acción en 60 m2 de superficie. 

Por 26,99 Euros

Duronic FK8416. Dos bombillas y 8 vatios. Perfecto para uso doméstico. 

Por 29,99 Euros

YATEK. Matamoscas eléctrico con dos tubos de 10 w. Rejilla y cadena para colgarlo.   

Por 29,99 Euros

Orbegozo MQ 5016. Dos bombillas y 8 vatios cada una. Bajo consumo.  

Por 34,29 Euros

Ace Sea. Dos bombillas y 12 vatios cada una. Perfecto para pequeños locales.

Por 28,99 Euros

Gardigo. Ventilador con dos bombillas de 12 vatios. Acción en 60 m de superficie.  

Por 29,99 Euros

PrimeMatik. Dos bombillas de 10 vatios. Acción en 100 metros de superficie.  

Por 31,99 Euros

WADEO. Ventilador matamoscas con una bombilla de 7 vatios. 

Por 35,39 Euros

Gardigo. Dos bombillas UV de 16 vatios. Acción en 70 m de superficie.  

Por 36,99 Euros

ROVLAK. Dos bombillas de 18 vatios. Acción en 40 metros de superficie.  

Por 45,99 Euros

YUNLIGHTS. Dos bombillas de 10 vatios. Acción en 60 metros de superficie. 

Por 53,99 Euros

ROVLAK. Dos bombillas de 20 vatios. Acción en 40 metros de superficie.  

Por 63,00 Euros

YIYUNRR. Luz led UV. Diseño atractivo. Perfecto para hoteles y dormitorios.

Por 65,41 Euros

EcoKill. Dos bombillas UV de 15 vatios cada una. Muy ligero y manejable. 

Por 80,95 Euros

YUNLIGHTS. Dos bombillas UV de 18 vatios cada una. Acción: 80 metros de superficie. 

Por 69,99 Euros

Kerbl. Carcasa de acero inoxidable de gran calidad.   

Por 72,27 Euros

NHMP. Dos bombillas de 20 vatios cada una. Actúa sobre una superficie de 70 metros

Por 86,99 Euros

TRDyj. Ventilador matamoscas de gran calidad. Muy efectivo

Por 89,09 Euros

EcoKill Inox 2040. Hermano mayot del Kerbl. Con carcasa inoxidable. 

Por 122,59 Euros

LT Industrial. Atrapa insectos de gran calidad. 22 w y acción sobre 45 m 2. 

Por 146,75 Euros

LT Industrial. Exterminador de insectos. 33 vatios y acción en 90 metros de superficie.

Por 161,86 Euros

Kerbl 2138. El mejor de la marca. Ideal para exteriores. Con carcasa inoxidable. 

Por 185,00 Euros

Remi. Lámpara matamoscas de 30 vatios. Acción sobre 60 metros de superficie.  

Por 185,35 Euros

LT Industrial E_INOX. Exterminador de insectos. 45 vatios y acción en 100 metros de superficie.

Por 215,21 Euros

LT Industrial Mod sup. El mejor de la marca. Tres bombillas de 30 vatios cada una y 200 metros de acción. 

Por 299,77 Euros

¿Porqué usar un matamoscas eléctrico?

Básicamente, un matamoscas eléctrico profesional es un aparato ideal para eliminar todo tipo de insecto volador, ya sea polillas, moscas, mosquitos, avispas… Existen de muchos tipos y varían según la calidad y eficiencia. Por ejemplo, no es lo mismo un matamoscas automático para uso doméstico que para carnicerías, alimentación, hoteles, granjas o fábricas. Cada espacio necesitará de un aparato con ciertas características que se adapte a las necesidades del cliente y a la cantidad de insectos que quieras exterminar.

Aquí os dejamos un vídeo con uno de los matamoscas eléctricos que están en nuestra selección.

¿Funcionan este tipo de artilugios?

Respuesta corta: Obviamente. Aunque no todos los insectos voladores son atraídos por la luz ultravioleta de las bombillas. De hecho, algunos tipos de mosquitos son atraídos por la temperatura, por el dióxido de carbono y por vapor de agua (sudor). Pero has de saber que muchos de estos matamoscas eléctricos profesionales tienen también incluido un dispersor de dióxido de carbono que no llega a afectar la salud humana y ayuda a ser más efectivo contra los mosquitos. 

Que este verano no te molesten más esos dichosos insectos voladores. ¿A qué esperas para llevarte el mejor modelo para tu negocio o para tu casa?

¿Dónde comprar un atrapamoscas eléctrico?

Nosotros, desde Matamoscas.net, os aconsejaremos los mejores matamoscas eléctricos profesionales que puedes encontrar en Internet. Sólo ofrecemos productos de calidad que te garanticen un buen funcionamiento. Por lo tanto, la primera página que te recomendamos es la nuestra Matamoscas.net. Nosotros contamos con un amplio abanico de productos de Amazon y te proporcionamos las claves para que sepas cual elegir: modernos, para interiores y exteriores, de todos las potencias y tamaños… Por supuesto, lo que tienes que tener en cuenta es hacerte con el que ofrezca más calidad en relación a tu presupuesto.

Otro lugar muy recomendable para comprar un matamoscas eléctrico es Carrefour. Al igual que Amazon, aquí podrás encontrar mata moscas de varias potencias y tamaños, y suele contar con numerosas ofertas. Aunque eso si, como nosotros no hay otra tienda tan especializada en estos aparatos. Y por último, otro lugar donde suelen haber algunos productos de este tipo es Elcorteingles.es. Aunque su catálogo es más limitado. En su catálogo de jardín podrás encontrar algunos productos.

Encuentra productos similares

Además de obtener un matamoscas eléctrico, puedes también entrar a Scannerbet y hacer apuestas en ciclismo, comparando todas las cuotas.