Spray matamoscas y mosquitos

Si te ponen de los nervios las moscas y los mosquitos en matamoscas.net tenemos la solución para eliminarlos: los mejores spray matamoscas que encontrarás en Internet. Con estos sprays lograrás resultados de forma inmediata, en pocos minutos tendrás tu casa limpia de insectos voladores. Incluso existen spray matamoscas que son súper concentrados y que sirven para exteriores. En esta página os hemos ordenado de menor a mayor precio los mejores productos.

¡Ten tu casa libre de moscas y mosquitos con estos aerosoles!

Un spray matamoscas es un insecticida doméstico para insectos voladores, siendo la forma más efectiva y más rápida de eliminar puntualmente tanto moscas, mosquitos, polillas o cualquier insecto volador. Los hay de muchos tipos y con diferentes niveles de concentración de productos. 

También hay productos que cuentan con aromas u otros que son inodoros. Su composición suele ser a base de piretrinas naturales o piretroides. Estos últimos son una serie de compuestos que imitan a las piretrinas naturales y actúan sobre los insectos provocandoles la muerte por intoxicación. Aunque no entraña peligro alguno para las personas.

Para que el producto sea mucho más efectivo se recomienda pulverizar bien una habitación de 5 a 10 minutos antes de entrar. En ese tiempo el spray matamoscas hará efecto y todos los insectos que entren en contacto con él morirán.

Para su correcto uso es recomendable agitarlo muy bien antes de usarlo y pulverizar en intervalos de 3 a 5 segundos. Una vez pasados unos 10 minutos deberemos ventilar la habitación antes de volver a entrar. Puedes ver más información en la ficha de la OCU

Sprays matamoscas ordenados por precio

*Los precios pueden variar un poco en Amazon

Raid. Insecticida en Spray para insectos voladores. Especial para avispas. 

Por 4,49 Euros

Preben. Spray matamoscas para todo tipo de insectos voladores. Uso interior / exterior

Por 9,64 Euros

Raid. Pack de tres insecticidas de 600 ml. Con fragancia agradable. 

Por 9,95 Euros

Protect Home. Potente spray antimosquitos de 500 ml. Para interior y jardín.  

Por 9,95Euros

Raid. Pack de 3 matamoscas Raid de 600 ml. Muy eficaz con aroma de frescor natural.   

Por 10,17 Euros

ZELNOVA. Spray matamoscas super concentrado de 250 ml. Muy eficiente. 

Por 12,00 Euros

Bloom Zero. Pack de 4 aerosoles de 400 ml. Totalmente inodoro.

Por 19,99 Euros

Jofel. Pack de 4 insecticidas matamoscas de piretrina 100% natural con 250 ml.

Por 29,50 Euros

Seymatic. Pack de 6 spray matamoscas de piretrina. Bote de 250 ml sin olores. 

Por 39,50 Euros

ZELNOVA. Pack de 4 insecticida para moscas coopermatic de 250 ml. 

Por 48,40 Euros

ZELNOVA. Pack de 4 sprays más dispensador automático coopermatik.

Por 50,90 Euros

Seymatic N4. Pack de 6 sprays matamoscas profesionales de aroma suave. 250 ml.

Por 58,00 Euros

¿Cómo usar un spray matamocas?

Lo principal que hay que hacer (y que nunca se hace) es leer atentamente las instrucciones de uso. Esta etiqueta te dará pistas sobre cómo debes utilizar el producto de forma segura. Aunque las normas básicas que debes seguir son las siguientes: no utilizar cuando estén presentes personas o animales domésticos. Tampoco pulverizar sobre superficies donde se vaya a colocar posteriormente comida o utensilios de cocina. Y una vez que se aplique el producto se deberá esperar a que el insecticida deje de estar en el aire y se seque. Es importante seguir estas recomendaciones como también poner en los puntos limpios el envase vacío.

Consejos de uso

Es muy importante atacar a los insectos en sus nidos o criaderos. Estos insectos voladores suelen esconderse en lugares con humedad, en patios donde no da mucho el sol y en plantas. Si se elimina un nido podrás solucionar tu problema con las moscas mucho más rápido, matando así a las crías antes de que salgan de los huevos.

Seguridad y efectos

Por lo general, los aerosoles son los tipos de matamoscas que tiene más riesgo para la salud. Sobre todo en el momento de la aplicación. Una vez se ha aplicado el producto y se ha secado no existe casi posibilidad de que nos contaminemos. Todo dependerá de la cantidad de productos químicos y la concentración que cuente el spray matamoscas. Aunque por lo general son productos testados y probados y prácticamente es imposible intoxicarse con ellos. Los sprays mata moscas son una herramienta inmejorable para eliminar estos molestos bichos. El rendimiento es espectacular y la mejor solución antimicrobiana en cuanto a eficacia, aplicación y resultados.

Encuentra productos similares